cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Desconfiguracion de R320

luis_bustamante
New Contributor III

Hola, amigos les tengo una consulta,estamos implementados varios equipos R320, a los equipos previamente se les coloca la IP de la controladora con el comando "set scg ip x.x.x.x"

Los Sw (diferentes marcas) donde se conectan los Ap son POE, en su mayoría pasa que cuando se los conecta los R320 pierden la configuración de la IP de la controladora.

Que se requiere hacer para que no pase esto.?

8 REPLIES 8

ikkifx
New Contributor II

Después de poner el comando SET SCG IP XX.XX.XX.XX, debes correr este otro comando... boot now. Para que reinicie con el cambio y busque la controladora debes de esperar un poco a que cargue el firmware y se provisione.  También asegurarte que los APs están en la misma subred de la controladora, y en el caso de usar VLANS, revisar tu ruteo y abrir los puertos necesarios para la comunicación entre vlans.

aquí te dejo el link para que revises el documento:

Ports to Open for AP-Controller Communication (commscope.com)

Mucha suerte, saludos!

@ikkifx muchas gracias amigo, lo pondré en practica.

 

ikkifx
New Contributor II

Otro error común es el firmware que no sea compatible con tu versión, siguieron actualices el ap. Y si todo eso no funciona, lo ultimo que pudiera ser es el CODIGO DE PAIS que trae el ap de fabrica, revisa q no sea  diferente el CODIGO de país que la zona donde lo vas a enviar, tienen que ser iguales... Ya que cuando no hace match el ap  regresa a su estado original despues de un tiempo, mismo caso cuando no se provisiona por que tiene otro firmware muy viejo o muy nuevo a la controladora.   

Saludos de nuevo!! heheheh 🙂

@ikkifx esta info es muy importante para mi, muchas gracias lo pondré en practica.