cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

mi punto de acceso del ruckus R510 no funciona

Catacaos
New Contributor

mi punto de acceso del ruckus R510 no funciona

1 REPLY 1

Sgatjens
Moderator
Moderator

@Catacaos 

Hola, ¡Saludos! Gracias por comunicarte con RUCKUS Lennar Home Community. ¡Espero que estés bien! Gracias por la información que compartiste. Según la descripción del caso, entiendo que la configuración de RUCKUS no funciona. Por favor, házmelo saber. las respuestas a las siguientes consultas para ayudarle mejor.
1. ¿Esto funcionaba antes o es una instalación nueva? Si funcionó antes, ¿hubo algún corte de energía antes de comenzar a enfrentar este problema?
2. En su interruptor mientras está enchufado al tomacorriente, ¿ve alguna luz encendida? (Ámbar o verde) Infórmenos qué luces están encendidas. (Consulte la imagen a continuación y comparta una imagen de la misma, que muestre el estado de la luz y las conexiones COMPLETAS del cable del panel del interruptor a los puertos del interruptor)
3. ¿Su conexión a Internet del proveedor de servicios de Internet (ISP) es estable y funciona? (Puede verificar esto conectándose a su enrutador local Wi-Fi o desde un cable Ethernet desde el enrutador a una computadora portátil/PC).
4. ¿Puedo saber cuántos puntos de acceso están conectados al Switch? ¿Podría informarme el estado de las luces de los puntos de acceso? Cualquiera de estas luces está encendida.
Ayúdenos con imágenes de su switch ICX-7150-C12P y access point  que muestren el estado de las luces y las conexiones de los cables a los puertos del switch.  Antes de cargar las fotos, inicie sesión en la cuenta de RUCKUS y podrá cargar la imagen. Déjeme saber las respuestas a TODAS las consultas anteriores y avíseme si tiene alguna consulta al respecto. 
Gracias de nuevo por tu paciencia. 

Kind regards,

Sofia Gätjens