RUCKUS Community Forums are now in READ-ONLY mode while we migrate to a new platform.
You will still be able to read posts and knowledge articles, but will be unable to post new content until Go Live on the new platform Monday August 17.
Lennar Smart Home customers: please contact [email protected] for assistance during the week of August 9-17.
10-11-2022 01:12 PM
Adquiri um Ruckus R350 recentemente mas estou com problema nas conexões 5G. Após 2 ou 3 minutos de conexão a rede 5G "cai" e desconecta todos os dispositivos conectados.
Estou usando com um Injetor POE 902-0162-BR00, também da Ruckus que chegou hoje e estou usando cabos de rede Cat6 de 2,5m.
10-11-2022 05:55 PM
Hola
¿Está utilizando este punto de acceso como un controlador basado en Unleash o vSZ o ZD? Necesitaríamos más detalles de este AP y el registro de soporte. Si puede ayudar con qué tipo es este AP, puedo guiarlo más sobre cómo recopilar registros. Por cierto, esto sucede solo en 5Ghz o 2.4 también, ya que si todos los clientes se están desconectando, puede ser un reinicio de AP. Inicie sesión en el AP usando PuTTY y comparta el siguiente resultado:
obtener tiempo de actividad
obtener versión
Best Regards
Vineet