cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas de conexion a SSID

alejandro_reyes
New Contributor II
Buenas tardes. 
Tengo un problema con dos AP que están en una sede y los usuarios que están en dicha sede no se conectan. Los APs están administrados por un ZoneDirector desde mi sede principal. 
El enlace que une las dos sedes están por Radio Enlace de 2 Megas.   
Image_ images_messages_5f91c3e1135b77e2478c5db3_5ec1e0e0cff561b91f471efd6e583c05_RackMultipart2016122153490upb8-f6e059f8-3a2a-43ed-88ec-a9c798bca2df-1131783327.jpg1482353347

Su apoyo, por favor 
8 REPLIES 8

oscar_chan_7220
New Contributor II
Hola Alejandro.
Lo unico que se me ocurre es que en el switch que tienes conectadas estas 2 AP puedas poner en modo acceso un puerto y ver que en realidad el direccionamiento de la Wlan esta llegando a los equipos.

De otro modo puedes hacer una configuracion de tunnel en el SSID para que donde este la controladora conectada agregues la Vlan que quieres transportar y el ZoneDirector Mande el direccionamiento de los usuarios por tuneles.

Saludos!!

jake
New Contributor

Buenos dias.

Hay dispositivos que estan conectados al wifi del ruckus pero no me da internet.

Tengo que mirar la mac de la tarjeta wifi de estos dispositivo ir a la controladora wifi de ruckus y desbloquear esta mac para que me de acceso a internet. Me pasa mucho con dispositvos con sitema operativo android y con los apple

jake
New Contributor

perdon por mi torpeza ya he generado un nuevo posta a mi problema

greivinsanchez7
New Contributor

TENGO UN PROBLEMA CON UN APS R350 SI SE CONECTA A UN SWITCHS LINSYS ME DA DHCP LA CONTROLADORA LO VE Y SE NAVEGA CON NORMALIDAD , PERO SI LE PONGO UN SWITCH ICX7150 ME DA DHCP POR EL PUERTO CONECTADO ALA COMPUTADORA , PERO SI CONECTO EL APS NO ME DA DHSP LOS RADIOS SE VEN PERO NO ME DEJA CONECTARME AL MISMO PERO SI EN UN PUERTO DE AP QUE ES LAN CONECTO UNA COMPUTADORA SI ME DA DHCP LA CONTROLADORA LA VE PERO NO NAVEGO POR EL WIFI

ALGUNA IDEA DE LAS PRUEBAS QUE PUEDO REALIZAR PARA DETERMINAR EL FALLO