cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas de conexion a SSID

alejandro_reyes
New Contributor II
Buenas tardes. 
Tengo un problema con dos AP que están en una sede y los usuarios que están en dicha sede no se conectan. Los APs están administrados por un ZoneDirector desde mi sede principal. 
El enlace que une las dos sedes están por Radio Enlace de 2 Megas.   
Image_ images_messages_5f91c3e1135b77e2478c5db3_5ec1e0e0cff561b91f471efd6e583c05_RackMultipart2016122153490upb8-f6e059f8-3a2a-43ed-88ec-a9c798bca2df-1131783327.jpg1482353347

Su apoyo, por favor 
8 REPLIES 8

rafael_lopez_c8
New Contributor II
Alejandro, una pregunta ¿la red a la que se estan conectando esta entregando DHCP?   De no ser así, tocaría en cada dispositivo final configurar la IP de manera estatica.

alejandro_reyes
New Contributor II
Hola, en esa sede tengo un DHCP en windows server 2012 r2. el equipo esta en vlan 1 y los SSID estan con vlan 3. El puerto que estan conectados los AP estan en modo trunk. para que pase todas las vlans 

oscar_chan_7220
New Contributor II
Bueno creo mas o menos voy entendiendo.

El ZoneDirector se encuentra en otra LAN que esta en tu sede principal y las antenas se encuentran en otra sede en una LAN distinta.
Primero hay que asegurar la comunicacion de las AP con el ZoneDirector y que aparescan como conectadas en el ZoneDirector.
En caso de que no aparescan conectadas pero si alcanzes la IP del ZoneDirector puedes intentar mediante CLI de cada Antena fijarla manualmente a la controladora con el comando.

"set director ip(IP del ZoneDirector)".

Saludos!!

alejandro_reyes
New Contributor II
Hola Oscar. 
Las sedes estan conectadas a traves de una mpls privada, esa sede esta por radio enlace de 2 MEGAS, los dos AP si estan administrados por el ZoneDirector en la consola se ven y estan como conectados. He creado una wlan libre u OPEN y tampoco los usuarios de esa sede se conectan.