cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Migración de configuración a nuevo modelo de Smartzone

luis_bustamante
New Contributor III

Hola amigos, necesito su valiosa ayuda, me encuentro en un proyecto son 1700 APs entre r320 y t310, la controladora es una Smartzone 144 y hasta ahora todo bien.

Resulta que ahora que la Smartzone 144 sera reemplazada por una Smartzone 300, los AP quedaran igual. 

Entonces que me recomiendan para facilitar la migración o cambio de controladores sin tener mucho impacto en el servicio de internet.

Estuve pensando en tomar un respaldo de la configuración de la Smartzone 144 y subir ese archivo a la Smartzone 300. ahí tengo las siguientes preguntas.

Funcionara subir el archivo de configuración en controladoras diferentes.?

Se copiara todo, distribución de Zonas, Ap groups, WLAN, usuarios etc.?

De no ser posible, que otra opción tendría para hacer la migración.

Muchas gracias por la ayuda

4 REPLIES 4

eizens_putnins
Valued Contributor II

Configuration migration will work only with same software version. But than everything should be moved. 

@eizens_putnins

Currently in the Smartzone 144 I have the version 5.2.2.0.317, 
I need to have the same version 5.2.2.0.317 in the Smartzone 300
so that the backup of the 144 is loaded to the 300 without problem.?

fabian_garzon_b
New Contributor III

Luis,

Puedes intentar llevar el backup siempre y cuando esten en la misma version, pero son infraestructuras diferentes ya que en el SZ300 se tienen 3 interfaces, Control, Cluster y Management.

El backup no lleva informacion de red por lo tanto es una posibilidad que puedas trasladar la configuracion de una plataforma a la otra, valdria la pena intentarlo y ver si efectivamente la configuracion se replica.

Este ejercicio no es muy comun. Lo importante es que mantengas la misma version de software en ambos extremos

FABIAN GARZON

@fabian_garzon_baquero  Gracias por el dato Fabian lo pondre en practica y les cuento como me fue.